+34 91 417 85 20 info@cc-sa.es

Exequatur de sentencias

Somos un despacho de referencia a nivel nacional en la tramitación de Exequatur de Sentencias extranjeras. Con nosotros, su sentencia desplegará en España todos sus efectos jurídicos.

¿Qué es un exequatur?


El Exequatur es un procedimiento en virtud del cual el juez español concede la homologación de una Sentencia Extranjera, lo que supondrá que ésta desplegará todos sus efectos jurídicos.

¿Qué podemos hacer por Ud.?


Nosotros nos encargamos de toda la tramitación de su Exequatur. No deberá preocuparse por ningún aspecto ya que somos abogados especializados, contamos con la experiencia mas que demostrada y sabemos lo que hacemos.

 

Le daremos un precio global y cerrado para la tramitación de su Exequatur.

La seriedad y el trato personalizado son signos distintivos de nuestra profesionalidad.

Nuestra experiencia


En la última década hemos realizado mas de 1.200 expedientes de Exequatur a nivel nacional. Nuestra amplia experiencia, nuestra rapidez y eficacia es nuestro mejor aval a la hora de tramitar su Exequatur.

¿Qué efectos tiene el Exequatur?


Los efectos que produce el reconocimiento de una sentencia extranjera mediante exequatur son los siguientes:

Efecto Registral. El reconocimiento conlleva la inscripción del divorcio en el Registro Civil.

Efecto de Cosa Juzgada. Este efecto impide que los tribunales vuelvan a conocer de una separación judicial, un divorcio o una nulidad que ya ha sido resuelto por un juez extranjero.

Efecto Constitutivo. La decisión extranjera tendrá efectos jurídicos frente a terceros en todo el territorio  una vez que sea inscrita en el Registro Civil.

Solicite más información

Contacte con nosotros para cualquier duda que podamos resolver

Contacto